Preguntas frecuentes sobre el Servicio Integral de

Home Care®

¿Que es Home Care?

El Home Care es una integración de servicios que tienen por objetivo brindar el tratamiento adecuado para cada tipo de pacientes en su domicilio. 

¿Cuándo se puede recibir el Servicio Integral de Home Care®?

Los servicios de home care pueden ser requeridos durante cualquier momento del transcurso de un padecimiento, siempre y cuando la prestación del tratamiento no requiera los grados de seguridad al paciente que tiene una unidad hospitalaria. Los momentos más comunes son: después de una cirugía, después del alta hospitalaria y para dar continuidad al tratamiento de enfermedades crónicas y recuperación de un infarto.

¿Qué servicios incluyen el Servicio Integral de Home Care®?

Los servicios que se incluyen son vastos y de distinta naturaleza, los cuales dependen de los requerimientos de cada tipo de paciente. Principalmente, los servicios se catalogan en servicios farmacéuticos (distribución de medicamentos y terapias intravenosas en el hogar de los pacientes), de equipamiento médico (renta o venta de los dispositivos médicos necesarios para dar el tratamiento) y los servicios profesionales del personal de salud que administra el tratamiento.

¿Cómo puedo contratar el Servicio Integral de Home Care®?

El Servicio Integral de Home Care® puede ser contratado de manera directa haciendo contacto a través de nuestra página o a los números que aparecen en la página de Contacto, o bien, a través de su aseguradora.

Please reload

Oficinas Corporativas

Privada Dr. Márquez No. 39 | Col. Doctores Cuauhtémoc,

Ciudad de México 06720

Contacto

Aviso de privacidad

Copyright Grupo Serbitec 2020