Nuestra                 labor

Grupo SERBITEC es un consorcio empresarial mexicano con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional de servicios de atención en el hogar. El principal núcleo de negocio del Grupo es la prestación de servicios integrales de home care, los cuales incluyen un amplio rango de terapias médicas y servicios clínicos.

 

Ante el constante reto que enfrentan tanto los pacientes y las entidades responsables del financiamiento de los servicios de salud, Grupo SERBITEC ha desarrollado y puesto en marcha iniciativas para cumplir a cabalidad con los estándares de calidad en la atención y asistencia médica en el hogar, así como programas innovadores de contención de costos, que en conjunto, satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

 

La comunidad de Grupo SERBITEC, conformada por más de 200 colaboradores: enfermeras generales, enfermeras especialistas, con fisioterapeutas, farmacéuticos, entre otros; trabaja día a día bajo la política de servicio al cliente efectivo y la responsabilidad de cuidar y mejorar la salud de nuestros pacientes.

Misión

Prestar bajo los más altos estándares de calidad y regulaciones de la ley, servicios integrales de home care, a pacientes privados y de aseguradoras públicas y privadas.

Visión

Posicionarnos como una marca rentable, sólida, que cumple cabalmente con las expectativas de los clientes en el mercado nacional de la salud.

Oficinas Corporativas

Privada Dr. Márquez No. 39 | Col. Doctores Cuauhtémoc,

Ciudad de México 06720

Contacto

Aviso de privacidad

Copyright Grupo Serbitec 2020